Lo que nos diferencia

El pimentón El Clarín podría ser similar al de nuestra competencia pero lo que lo hace realmente diferente es la forma en la que lo vendemos a nuestros clientes.

¿Estás dispuesto a probarnos?
¡Te sorprenderás!

Control de calidad

Exacto, preciso y eficaz. Laboratorios in situ para comprobar las micotoxinas, pesticidas, colorantes, etc.

Envasado al vacío y paletizado automático

Sacos de polietileno al vacío sellados térmicamente y apilados de manera uniforme por un robot con capacidad de hasta 5.000 kg/hora.

Internacional

El Clarín tiene presencia en un centenar de países repartidos por Europa, América, Asia...logrando así despertar el interés de nuestro pimentón más allá de nuestras fronteras españolas

Instalaciones

La limpieza y el orden son puntos destacados por las inspecciones y auditorías de clientes a nivel mundial.

ANTOX

Antioxidante natural para nuestro pimentón esterilizado. De esta forma evitamos la pérdida de color ASTA y visual con el tiempo.

CLARINTEC

Nuevo proceso de molienda que protege a los atributos físicos del pimentón durante la producción.

Atención al cliente

Los clientes con contratos cuentan con un plazo de una semana para sus pedidos. Nuestra oficina está constantemente en contacto desde el momento en que un pedido es realizado hasta su entrega.

Desarrollo de nuevos productos

Si necesita un producto o variedad distinta que no le hemos ofrecido, podemos crearlo para usted. Ofrecemos nuestra asistencia técnica para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Novedades legislativas

Nuestro departamento de gestión de calidad se encarga de mantenernos actualizados. Comunicamos a nuestros clientes aquellas novedades que afectan a los productos de nuestro sector.